Dominican Republic
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Califican como positivo implementación de corredores del TRAE  

Por: Sandy Cuevas

SANTO DOMINGO.- Los directivos de escuelas públicas y padres de algunos alumnos, califican como positivo la implementación de corredores del programa de Transporte Escolar, creado por el Ministerio de Educación.

Asimismo, quienes se están beneficiando del transporte escolar gratuito, dicen que es una buena iniciativa, porque los estudiantes están llegando seguros a las escuelas.

Santa Martínez, indica que la economía de quienes tiene hijos estudiando en la escuela mejorará.

El Distrito Educativo 15-03, de la avenida independencia, en las escuelas como la Xaviel Billini, alrededor de 300 alumnos se está beneficiando del servicio hace un mes.

Tanto la directora del centro educativo, Víctor Garrido, como la directora del centro educativo, Francisco Xaviel Billini, comentaron que después que entró en funcionamiento el transporte, los estudiantes asisten puntuales a sus clases.

Además, en los próximos tres meses el Ministerio de Educación tiene planificado incorporar 500 autobuses más, de los cuales serán a través de Mipymes, para expandir TRAE a las provincias de Santiago de los Caballeros y otras demarcaciones.

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email

Subscríbete a nuestro canal de YouTube