Dominican Republic
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Tekashi ya salió esta tarde del destacamento policial de La Vega

El rapero de estadounidense de origen mexicano Daniel Hernández, mejor conocido como Tekashi 69, ya está en libertad y fuera del destacamento policial de La Vega.

En medio de una caravana con decenas de personas la pareja de Yailin la más viral, dejó el destacamento de La Vega, donde permanecía recluído desde el pasado domingo 15 de octubre.

Tekashi salió en libertad luego que el Tribunal de la Oficina de Atención Permanente del distrito judicial de La Vega dictara garantía económica, impedimento de salida del país y presentación periódica como medidas de coerción contra él por presuntamente haber agredido a unos productores musicales el pasado 13 de octubre.

La magistrada dispuso el pago de 500 mil pesos en efectivo al Banco Agrícola, presentación en el Palacio de Justicia los días 24 de cada mes y una orden de protección y alejamiento contra las víctimas de 500 metros.

También, dispuso que Tekashi sea tratado con un profesional de la salud mental durante un tiempo prudente.

“Lo que queríamos era la libertad y se logró gracias a Dios y no se impuso esta locura de solicitar prisión preventiva cuando aquí en La Vega ha habido más casos de personas han recibido puñaladas, 80 puntos y no le solicitan ni arresto. La magistrada valoró eso”, explicó ayer martes Félix Portes, abogado del rapero.