Dominican Republic
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Tekashi ya está libre tras 10 días encarcelado en La Vega

Tekashi ya está libre tras 10 días encarcelado en La Vega

Daniel Hernández, alias Tekashi 6ix9ine. / Fuente externa.

Santo Domingo.- El rapero estadounidense de origen mexicano, Tekashi 6ix9ine, acusado de darles una golpiza a tres productores musicales veganos, ya salió de la prisión tras los papeleos de lugar, luego que en la víspera un tribunal dominicano de La Vega (norte) le haya impuesto libertad condicional bajo fianza de 500 mil pesos.

Daniel Hernández, nombre de pila del artista, estaba preso en el destacamento de La Vega, donde permaneció recluido desde el pasado domingo 15 de octubre.

Tekashi, quien es la pareja sentimental de la también cantante dominicana Yailin La Más viral, salió en medio de una caravana con decenas de personas.

También te puede interesar: Obligan a Tekashi a vivir en RD

Además de la garantía económica, La Oficina de Atención Permanente de Servicios Judiciales del distrito judicial de La Vega le impuso impedimento de salida del país y presentación periódica por haber agredido a unos productores musicales el pasado 13 de octubre.

El artista dijo que cumplirá su promesa de realizar un concierto gratis en La Vega, por el apoyo brindado por su fanaticada.