Dominican Republic
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Baní: conversatorio este jueves sobre Derecho de Autor

imagen

Sede del Ayuntamiento municipal de Baní que será escenario del conversatorio

BANI.- La Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA), en colaboración con la Alcaldía del municipio de Baní y la Escuela Latinoamericana de Propiedad Intelectual (ELAPI), llevarán a cabo este jueves 26 un conversatorio en el que se analizarán los aspectos más relevantes de estos campos.

El evento está programado para iniciar a las 4:00 de la tarde en uno de los salones de la entidad edilicia de Baní. Este conversatorio se erige como una oportunidad única para que la comunidad banileja y los interesados en el Derecho de Autor se sumerjan en un profundo análisis sobre la importancia de este campo y su intersección con la Economía Naranja.

La ceremonia de apertura será presidida por el alcalde Santo Ramírez, quien dará la bienvenida a todos los presentes. Posteriormente, el director general de la ONDA, José Rubén Gonell Cosme, tomará la palabra para introducir y moderar el conversatorio.

Además de las exposiciones del alcalde y el director general de la ONDA, el evento contará con la participación de los expertos en la materia. Wilkis Santana, coordinador del Centro de Capacitación y Desarrollo del Derecho de Autor de la ONDA, aportará sus conocimientos a la conversación y Aidaluz Pimentel, representante de la ELAPI, quien ofrecerá su perspectiva sobre estos temas de relevancia nacional e internacional.

Este conversatorio no solo atraerá a expertos en la materia, sino que también se ha extendido una cordial invitación a los representantes de la industria creativa de la provincia Peravia. Tambien han sido convocados las autoridades del Ministerio Público y abogados del municipio y la provincia.

jpm-am